25/10/13

The Proctors - Everlasting Light

Volvemos a echar la vista atrás, pero lo hacemos para coger impulso. A finales del pasado mes de Diciembre publicamos, como de costumbre, nuestra lista de las veinte canciones favoritas, a nivel nacional e internacional. Recuperamos a uno de los protagonistas de la lista de favoritas 2012 -antes de que se nos eche encima la de 2013-. Se trata de The Proctors, a quienes situamos en el Top 3 con ‘The Perfect World’, canción incluida en el EP I need to tell you.


La continuación a ese single ya tiene su merecido desenlace y no puede ser mas ilusionante. Everlasting Light, así se llama el último disco de lo de West Midlands y que ha sido publicado en Shelflife Records, -tanto en LP 12" (últimas copias) como en CD-, discográfica asentada en San Francisco y que tantas otras alegrías nos da habitualmente.Un LP con trece canciones nuevas, mas las dos que ya habían adelantado en el EP mencionado. Canciones melancólicas que dibujan un horizonte optimista, juegos vocales 'chico-chica' sublimes y guitarras infinitas. 

El disco ha sido producido por la propia banda, con la colaboración de Ian Catt, productor entre otros de bandas como Saint Etienne o The Field Mice, con los que comparten el buen gusto por las melodías y  las canciones de excelente pop académico.


0 comentarios:

Publicar un comentario