6/7/12

Faraday 2012: Love of Lesbian, La Casa Azul




Love of Lesbian (Viernes 29 Julio)

Ha sido para nosotros un grupo fetiche des de nuestros inicios, los hemos seguido mucho, el grupo que hemos visto en mas escenarios diferentes. Pero los años pasan para todos, han cambiado y han dejado de ser el grupo de colegas que se desmadraban en los conciertos y nos brindaban un show espectacular y divertido. Están cansados y se nota, el concierto del Faraday fue una muestra de ello, una actuación correcta pero nada más.

Cabe decir que sus canciones nos siguen gustando, en el último disco han sabido recular y títulos como Nadie por las calles, Seres únicos o Belice suenan mejor que nunca. En el concierto sólo nos desvelaron un único dato interesante referente a la canción Si Salimos de esta, que narra  metafóricamente las dificultades del grupo en su última gira, segunda canción que se dedican a ellos mismos sumándose a Noches reversibles (Cuentos chinos para niños del Japón, 2007). Sinceramente, los echamos de menos... Nos gustaría poder disfrutarles de nuevo como antes, sinó siempre nos quedará el recuerdo del fantástico concierto de Els reis són rockers de 2007, dónde todos nos divertimos como niños.

La Casa Azul (Sábado 30 Julio)

Le adoramos, sin más. Concierto casi redondo, visuales como siempre currados y entretenidos, el público contento y Guille animado y animando aunque escondido detrás de sus pantallas vistiendo de negro, como si de un croma se tratara dejando que el fondo le pasara por encima. Las canciones nuevas sonaron genial y se mezclaron con hits antiguos que nos trasladaron a años atrás, Superguai o Chicle cosmos. Momentazo freak del concierto, cuando Milkyway acercaba el micro a su mujer Silvia (grupo Niza) en pantalla para que le acompañara Una vida tranquila, la única pega la canción Polinesia meridional a piano demasiado pasteloso para el publico festivalero.


El Are you ready to go? anunciaba el final del concierto con su éxito la Revolución Sexual, y allí nos dejó revolucionados y con ganas de oírle en breve. Él lo sabe hacer como nadie, es un melómano, se reinventa, se remezcla, se autoanima y es agradecido con los que lo apoyan (tanto dentro como fuera del escenario), es un ñoño y por eso le queremos, pero sobretodo porque es creativo como el que más.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario