22/9/11

Vega: "Sí, estuve en OT y no me moló, lo siento"

 La reconvertida plaza de Toros “Las Arenas de Barcelona”, se llenó hasta la bandera para recibir a Vega. Jóvenes modernos, una niña pequeña en primera fila, otros ni tan jóvenes ni tan modernos y algún despistado que pasaba por allí, todos bien apretados en el recogido Fórum de la Fnac y con disco en mano para recibir a la cordobesa.

 La presentación en acústico se quedó huerfana del piano, que sufrió baja inesperada de última hora, la artista nos lo recordó en varias ocasiones durante el show, aunque un intrépido fan que estuvo presente un día antes en Madrid ( con piano), se sinceró: “Pues a mí me está gustando más hoy”. Al margen de anécdotas varias con el público, Vega nos dejó un par de titulares, “Conocéis el single (como yo no hay dos)? Sí? Que bien, eso es señal que funciona Internet porque no salimos en las radios", o el tajante: “Si, estuve en OT y no me moló, lo siento.” El repertorio del show se ciñó a las canciones de su nuevo disco La Cuenta Atrás, donde la artista ha participado de manera importante, componiendo, tocando el piano y aportando en los arreglos finales.

Musicalmente, el disco es más arriesgado que los anteriores y se aprecia una evolución en sus canciones, más baladas sin ser tan efectivas en una primera escucha, el single es una excepción. En acústico suenan bien aunque las canciones han sido concebidas para tocarlas en eléctrico, según comentó la cantante. La cuenta atrás ha comenzado y seguro que será para bien.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario