6/9/10

PALMFEST-->Sábado 04-->PALMROCKS

Desde ya, me declaro fan de Los Punsetes, de su música sin tapujos ni enredos. Sus canciones son claras y directas, "no se andan con chiquitas", como dicen en la canción Los Cervatillos, que abre el LP2, segundo álbum de los madrileños. En el escenario del Palmfest sonaron a la perfección, dos policías, el tema más bailado, tus amigos, el más conocido u otros como de moda. Justo antes, Mujeres, siguen confirmándose como una de las apuestas garajeras con más futuro en nuestro país.

The New Raemon tocaron temas de sus dos discos y respectivos eps recientes. La Cafetera, "su único hit", según dijo Ramón con una media sonrisa, la fantástica versión de Nueva Vulcano, Te Debo un Baile o el clásico final grandilocuente con Tú, Garfunkel. La jornada del sábado nos tenía guardado un final apoteósico con los franceses Rinôçérôse y Naive New Beaters, como ataque definitivo y demoledor.

El festival contó con una presencia de público algo floja, una media entrada, cosa que permitió sentirse agusto y poder bailar ( algo difícil en según que festivales y que realmente es de agradecer). Por el contrario, los huecos entre la gente no permitieron, salvo algún que otro momento, sentir el fervor festivalero. A destacar los cuidados juego de luces y visuales, junto a la puntualidad británica en los horarios. Desde ya, me declaro fan del PALMFEST.

0 comentarios:

Publicar un comentario