1/6/10

Más Primavera en el Parc Joan Miró

Sábado 3o de Mayo.



El último día del Primavera Sound se desarrolló en el Parc Joan Miró, con propuestas interesantes, delicadas, enternecedoras y sobretodo disparatadas.
Buen ejemplo, es la actuación ( tercera en el festival) de The King Khan & BBQ Show, que en formato duo, nos ofrecieron una auténtica sesión de riffs guitarreros non stop, además del auténtico espectáculo transformista con la que nos deleitó el solista. Aunque para bizarro, único y esperpéntico, Diploide o el niño y el gusano como así se hacen llamar. Bases de hip hop con mc incluido junto a unas letras para partirse de risa. El público presente alucinó pepinillos y los guiris aún más.

En el terreno más experimental, pudimos ver a McEnroe. Detallista y preciosista, así nos pareció la fantástica actuación, (breve, pero intensa), que ofrecieron. Se merecen sin duda más exito y difusión que la que tienen, ojalá su paso por el Primavera Sound suponga un buen espaldarazo.

El Gran Amant, Oliva Trencada i Sedaiós, entre otros, con su espectáculo de minimúsica para los más pequeños, fueron otros de los artistas que pasaron por los escenarios del parque.

The Smith Westerns y Dum Dum Girls, estos últimos suenan mejor en el ipod que en directo, dieron los últimos coletazos a la jornada vespertina y que sirvió para despedir el Primavera Sound 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario