1/12/09

Festival: Easy Pop Weekend

Una buena propuesta para el largo puente de diciembre: el easy pop weekend. Un festival de pequeño formato que se celebra anualmente en la sala del Hotel Andorra ( Teruel) , con artistas de la escena independiente y alternativa.
Este año podremos ver a Ladybug Transistor, llegados desde Nueva York con un pop orquestrado y vitalista, dispuestos a conquistar más y más fans. Por el festival también pasará la revelación escocesa de la temporada, estamos hablando de Attic Lights, que siguen la línea de sus compatriotas belle&sebastian, teenage fanclub o camera obscura. Hablar de Escocia es sinónimo de buen gusto por el pop.
También estarán presentes Nick garrie y Pigmy, los cuales se unen de vez en cuando para ofrecernos un recital en acústico, cómo sucedió en el pasado festival “Ritmes” del Prat de Llobregat del 2007.
Como representantes aragoneses, en esta edición estarán bigott y copiloto, aunque son sólo una pequeña muestra de la gran cantera musical que tiene esta tierra. Copiloto, además de telonear parte de la gira de Amaral, pudimos verlo recientemente en una actuación en pequeño formato, en el heliogàbal de Barcelona.
El resto de la programación e información sobre venta de abonos, pinchando en la imagen.

0 comentarios:

Publicar un comentario