26/11/09

And the Winner is.. LA CASA AZUL!

Pues sí, La Casa Azul se ha hecho con el premio “Virtual Festivals Critics' Choice Award en los UK Festival Awards 2009. Después de pasar la primera ronda y llegar a la final, se ha impuesto en la última votación a Pet Shop Boys o Prodigy, entre otros. Casi nada..
La culpa del galardón la tiene la excelente actuación que nos ofreció en el pasado festival Indietracks, siendo además la primera vez que tocaba por tierras inglesas. Demostrado, Guille ha traspasado fronteras y el éxito que cosechó en España con su gira "la revolución sexual", no podía tener mejor colofón.

Guille Milkyway, (La Casa Azul) habló del premio:

"Yo la verdad es que no soy mucho de galardones y esas cosas, pero este premio en concreto me hace especialmente feliz por muchos motivos: porque fue un fin de semana increible celebrando el aniversario de mi sello favorito en el INDIETRACKS, mi festival favorito, porque era nuestro primer directo en UK y eso nos daba un miedo increible, porque pone de manifiesto que los festivales de hoy en día están preparados para cualquier propuesta, ya no sólo las de "guitarras y al trote" y porque yo, que jamás me había planteado los directos, y menos en festivales, como algo divertido, resulta que al final tendré que creer que los directos de LA CASA AZUL sí tienen cierto sentido al fin y al cabo. Pero por encima de todo ¿sabes por lo que más ilusión me hace? porque demuestra que llevar un equipo de amigos (Gregorio, Xavier y Lluís) de gira puede ser igual de solvente o más que llevar un equipo de profesionales. Y eso es mucho más de lo cualquiera puede aspirar a tener".

0 comentarios:

Publicar un comentario