25/7/15

High Dive vuelve con New Teeth



Nuevo disco que llega por sorpresa de la banda de Indiana High Dive. Hace tres años que Ryan Woods y Toby Foster,  dos de los componentes del grupo, estuvieron tocando en la sala Underground de Barcelona.  Desde entonces que sigo la trayectoria del grupo, que lleva la etiqueta queer en su filosofía y en su música. Punk contundente pasado por el flitro pop con pizcas de folk, hard rock y americana. Voces femeninas y masculinas se alternan y se pisan sin complejos, dando como resultado un cocktail dulce, ácido y embriagador,  como la mejor margarita.

Después de un primer LP editado en 2009 y un par de Ep’s fantásticos, llega este último disco, New Teeth, desde ya uno de mis favoritos del año, canciones emocionantes  para gritar y creer que mientras las escuchas un mundo mejor es posible; incluyendo canciones nuevas y otras ya conocidas de los Ep’s, como  la gran ‘Equal and Opposite’.

El disco se puede descargar y pagar lo que quieras por él desde el bandcamp del grupo. También en preventa en soporte vinilo limitado a 100 copias en el sello alemán Yoyo records. 

a  


Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario