5/4/15

Will Spector y Los Fatus - Arriba de Bien


La canción que abre el segundo disco de los Fatus es como el primer cerezo que florece a finales del invierno. Pop efímero y melodía cegadora. Otro de los temas con mayor carga emocional es ‘Vas a volver’, capaz de ablandar hasta los corazones mas duros. Pero no piensen que los Fatus son unos heartbreakers, para nada. Will Spector y Los Fatus regresan tras un primer disco en 2012, 'Bicáberut!' y un EP que salió a finales del 2014, 'Paquete de Tabaco'.  Sus nuevas canciones contienen letras sin tapujos, discurso endurecido y un amplio abanico estilístico. En él tienen cabida pop, dance, punk, dub, electro y hasta psicodelia, viniéndose arriba y mezclando mejor.

'Bill Murray' es un pelotazo para bailar con una letra de la que es imposible no hacerse fan. A continuación los oscenses sea reafirman con otro tema díscolo, ‘Espejo’, un encuentro furtivo entre la fiebre del sábado noche y el ítalo disco. 'El mirador' se observa desde un sonido mas ruidoso, sirviéndose de sintetizadores eléctricos. ‘Mutando’ nos sorprende con píldoras de rock&roll contagiosas y que tiene continuidad en ‘Serpientes’.

Will Spector y los Fatus salen de esta muy a flote, manejando el timón a su antojo. Tocarán en Barcelona el próximo 10 de abril en la sala Sidecar junto a Ultraplayback, dentro de las Jägermusic Live Shots y su gira incluye además las siguientes paradas:



30 de Abril, Zaragoza, La Lata de Bombillas
1 de Mayo, Huesca, El 21
2 de Mayo, Pamplona, Nebula Bar
19 de Junio, Madrid, Costello Club
26 de Junio, Barbastro, Polifonik Sound





0 comentarios:

Publicar un comentario