26/1/14

Trick Mammoth - Floristry (LP)


De nuestras antípodas vienen Trick Mammoth, un trio que factura un indie-pop de enamoramiento instantáneo. Ellos son Millie Lovelock, Adrian Ng y Sam Valentine, y se dieron a conocer por primera vez al gran público internauta con tres demos entre las que destacaba ‘Baltimore’. Tres gemas esplendorosas que tuvieron continuidad rápidamente con dos nuevas canciones, confirmado de esta manera nuestro amor por los neozelandeses.

El primer LP -de estreno inminente- incluye algunos de sus anteriores hits como ‘Baltimore’ o ‘Delphine (With A Purpose)’, y por supuesto nuevas composiciones, que mantienen muy alto el listón. Combinaciones vocales chico-chica luminosas, como en 'Days Of Being Wild', nuestra preferida o 'Vesper II'. Sonidos mucho mas trabajados y refinados, pero manteniendo el aura lo-fi de sus inicios. Para amantes de Black Tambourine, The Arrogants o de Sarah Records por extensión, y así en general para cualquier amante del pop, para su uso y disfrute.

La fecha de salida es el 31 de enero, pero ya es posible realizar el pre-order del LP desde Fishrider Records, una pequeña discográfica de Nueva Zelanda con sede en Dunedin, segunda ciudad del país, desde donde florecen Trick Mammoth y otras bandas tan buenas como Males.

1 comentario:

  1. Hola y gracias. El elepé/CD de Trick Mammoth lo saca también Occultation Recordings (www.occultation.co.uk) en el Reino Unido y Europa.

    ResponderEliminar