Pages - Menu

17/1/14

Adam John Miller - Rapallo'd (LP)


El prolífico músico Adam John Miller acaba de publicar su último trabajo en solitario. Un proceso que ha llevado a cabo él solo, exceptuando colaboraciones puntuales de los hermanos Bouvier, Lisa y Matt, que han participado en las segundas voces y en el sólo de guitarra que cierra el ábum, respectivamente.

Un amplio vagaje avala a Miller en su currículum. Puede decir que ha formado parte de The Manhattan Love Suicides, The Medusa Snare, T.O.Y.S, Satan & Megastar, Art Fuck & Death Shit, The What I Wanted To Do' s y The Wednesday Club, cuyo último trabajo repasamos en Spop hace unos meses.

Rapallo'd, así se llama el presente disco,  discurre entre canciones altamente enérgicas y episodios donde la parte experimental le gana terreno a la inmediatez. Destaca la solidez en sus composiciones, con sabor a clásicos, graves subidos y la distorsión necesaria para apuntarse el tanto.
 'Nijinsky's Feet (Down A Bit, Up A Bit)', suscribe todo lo anterior.


Otro de los temas que nos han ganado es 'How Am I Supposed To Feel Superior Now?', donde queda de manifiesto el gran potencial.

Tras la discreta y dispersiva ‘Do you miss Madonna’, llega la canción que mas decibelios suma, ‘Liquid Afternoons’, ya desde los primeros acordes de guitarra y de los atronadores bombos de batería retumbando muy lejos.

El disco está disponible desde el bandcamp de Cath-n Dad Records. Allí se puede descargar en la modalidad de 'paga lo que quieras'. Todo el dinero recaudado irá a parar a la asociación Motor neurone desease.

No hay comentarios:

Publicar un comentario