8/10/11

Música solidaria en la [2], colabora con el cuerno de África

El ciclo [2] x 3 de Apolo, en colaboración con la Cruz Roja, destinará todos los fondos recaudados en taquilla para el proyecto humanitario que la ONG está desarrollando en el cuerno de África, una situación crítica y urgente, con centenares de miles de personas al borde del abismo.
La cita será el próximo martes a partir de las 20.30h y el precio de la entrada lo pones tú. Con las siguientes bandas:

Gúdar.Amantes de Cohen, Deerhooh o Pavement, su música respira pop sin grandes estridencias, auténticos y con canciones que enganchan a la primera. Desde su formación en 2007, han aportado su buen hacer al panorama indie, siempre desde la autoproducción. Descarga gratis de su último album, vida gris 32 en su bandcamp.


Zephyr Lake. De reciente formación en 2010, se dan a conocer con un ep compuesto por 4 temas, editado en formato cassette. Se mueven entre el punk e indie/rock, descarga gratuita en su bandcamp. Actualmente se encuentran grabando y apunto de estrenar nuevo trabajo en vinilo 7".


Mates Mates. Desde de la plana de Vic llegan Mates Mates, música popular (trombones y percusiones), amantes de la gresca i xerinola! Pero también haciendo un guiño al indie, asomándose al rock con descaro y es que sus influencias son una amalgama de estilos y colores, desde Franco Battiato, pasando por Los Planetas, Fleet Foxes o hasta Joan Colomo i Els Surfing Sirles.Acaban de grabar su primer disco con Joan Pons de El Petit de Cal Eril, que se editará en breve con Famèlic records.
http://www.myspace.com/elsmatesmates

0 comentarios:

Publicar un comentario