2/9/11

#fmelprat: Delorean, Pony Bravo, Aias, Litoral..


Delorean vuelven a tocar en casa, y lo hacen después de un verano donde no han parado de girar por festivales nacionales, Arenal Sound, Sonorama,.. incluso fuera de nuestras fronteras, como el Paredes de Coura en Portugal o el Popaganda sueco. Por cierto, muy recomendable el último remix de los de Zarautz, en la página de Desparrame nos presentan "Treasury of we"remezclado por Delorean.

La cita será el próximo viernes 23 de Septiembre, en la carpa de Festa Major situada en el Parking de la estación de Renfe del Prat. Junto a Delorean también podremos ver a las siempre risueñas Aias con su twee pop y a Pony Bravo, que estarán tocando este mismo fin de semana otra ciudad del area metropolitana, en el Sintonitzza de Santa Coloma.
En el Parc del Fondo d'en Peixo, habrá propuestas más cercanas e intimistas.El sábado Litoral, con miembros de La Habitación Roja en sus filas, nos deleitaran con sus folk pop mediterráneo y el lunes, como colofón final, Mazoni presentaran su nuevo álbum, Fins que la mort ens separi.

Programa de bolsillo imprimible con horarios de todos los conciertos de la Festa Major del Prat, descárgatelo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario