11/8/11

Indie a Gràcia


No es lo más habitual en unas fiestas populares, pero la música alternativa también tiene cabida en las de Gracia. Este año el festival indie de las fiestas, el  Festigàbal, se ha visto muy perjudicado por la falta de acuerdos viéndose obligado a realizar una edición más familiar. Por el mítico bar de Gracia L'Heliogàbal, pasarán L’Hereu Escampa (día 17), Aliment (día 18), el powerpop de Two Dead Cats (día 19) y los alicantinos Flying Pig Matanza (día 20), entre otros.

Por la Plaça Rovira i Trias, a falta del festival que se ha celebrado los últimos años, veremos algunos de los mejores cantautores de la ciudad, que tampoco está nada mal. El miércoles17 actuará El Niño de la Hipoteca en dos turnos a las 21h y a la 01h. El viernes 19 a partir de las 20.30h, Los Eléctricos, Dani Flaco y Rafa Pons y el sábado 19 escucharemos grupos covers del maestro Sabina.
También en nuestras agendas, el concierto de de Susan’s Red Nipples, entre las calles Goya y Domènech, el sábado 20 de Agosto a las 23h. Unos días antes, el jueves 14, en el mismo sitio y a la misma hora, tocarán Ultraplayback, una de las joyas mejor guardadas del electro-pop.


Del resto de programa destacar la presencia de ¡JOSMAR!, electro cantautor freak, que volverá a deleitarnos el lunes 15 con el exitazo 'Superfort' y su nuevo hit 'Ragazza', será en el tramo Torrent de l’olla-Verdi a partir de las 23h.
Esperamos con ganas las fiestas de Sants que se presentan con un plato fuerte: Mishima el 23 de Agosto, pero esto ya es otro post…

0 comentarios:

Publicar un comentario