1/7/11

The Pinker Tones, 10 años no son nada

El ciclo Contracústics ( Espai Cutural Caja Madrid ) acogió ayer a la banda barcelonesa The Pinker Tones, esta vez en acústico aunque para nada desenchufados. Professor Manso, Doctor Furia y Dj niño, se olvidaron de las gafas de sol, los samplers y los bits eléctricos, dejando paso a guitarras acústicas ( a alguna le costó arrancar),  ukelele, armónicas o percusiones, creando así un ambiente cálido, con tintes folk y sobretodo más cercano.

El repertorio, se centró en repasar muchos de los temas que aparecen versionados en el último disco de la banda, "Amigos&friends",  donde artistas como Shuarma, Love of Lesbian o  Maika Makovsky, reinterpretan los éxitos del inseparable dúo musical, Furia y Manso, con motivo de su décimo aniversario en los escenarios.

Del álbum The Million Color Revolution rescataron dos temas que cayeron de forma consecutiva, el love tape y el TMCR Grand Finale, para seguir con el idílico Estirado al Sol y Happy Everywhere, donde Mister Furia, entre bromas, dijo que era su canción favorita, ya que era una de las pocas donde sólo le tocaba cantar.También tocaron Tokyo, con la que abrieron la noche y una versión del clásico Singing in the rain, entre otras.

La colaboración del  público no se ciñó a las palmadas o tarareos, dos voluntarios subieron al escenario para colaborar en sampleame, incluso con la niña de Mister furia, al papi se le caía la baba.
Para acabar nos desvelaron una sorpresa, el próximo día 13 de Julio en la Sala Bikini  volverán a tocar, habrá que permanecer atentos ya que la entrada será con invitación.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario