16/1/11

Anti-Karaoke al desnudo



El Centre Cívic Golferichs, en el Eixample de Barcelona, acogió el pasado viernes la presentación del espectáculo de Rachel Arieff “Por eso soy así”. La popular show woman de Milwaukee llegó hace unos años a España, se afincó en Barcelona, creando el popular y exitoso Antikaraoke, autora de otras obras como la reciente Planeta Catalunya.

“La dignidad no paga las facturas”. De esta manera comenzó la americana el relato de su complicada infancia y agitada adolescencia. Comenzó hablando de su padre, de su madre y su particular obsesión con los desástres aéreos. Nos presentó a sus hermanos, los cuatro amigos del cole, los únicos con los que se sentía identificada. A los 14 años comenzaron sus problemas con la ansiedad que luego quiso combatir con laxantes. Los primeros novios y el acercamiento a las drogas, chulos y prostitutas. Todo esto antes de cumplir los 25 años, de Milwaukee a Ohio, pasando por Los Angeles y finalizando el recorrido en North Carolina, donde vivió los momentos más críticos.

La hora de espectáculo es trepidante, con tintes de road movie , narrado con un humor mordaz, la americana nos desnuda su vida más intima, todo ello salpicado con fotografías de su álbum privado. No dejará a nadie indiferente.

El espectáculo se estrena oficialmente el próximo 4 de febrero en el Teatreneu

0 comentarios:

Publicar un comentario