19/11/09

Supernovapop y Soitu echan el cierre

El portal de noticias de música independiente Supernovapop, ha hecho público el siguiente comunicado de despedida:


"Después de casi 8 años de existencia ha llegado la hora de decir adiós. En todo este tiempo hemos intentado hacer lo que nos gustaba y de la forma que creíamos mejor, a veces lo hemos conseguido y otras muchas seguro que no, pero la intención es lo que cuenta, no?.También esperamos que todo esto se haya transformado en un pequeño granito de arena a la escena independiente española a la que tanto le hace falta crecer.Hoy ya no nos quedan fuerzas para seguir haciendo lo que hemos hecho todos estos años, al menos de la forma que querríamos y con los medios que necesitamos"

La web llevaba varios meses con pocas actualizaciones y finalmente han dado por terminado el proyecto. Atrás quedan sus fantásticos comentarios de cine, las fiestas demonova y más de 11.000 artículos publicados.
La dificil situación de la industria, agravadada por el entorno de crisis global en el que nos encontramos, ha llevado también al cierre del diario digital Soitu.es, tras 22 meses después de su estreno, no encontró el apoyo de inversores. En definitiva, una lástima.
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario