..estas marcas están en la carta de cualquier bar que se precie, pero además de eso , todas ellas estan involucradas en diferentes actos promocionales, relacionados con concursos y conciertos de música moderna. Vayamos por partes:
Heineken: es la marca por excelencia y la que más presupuesto destina a promocionar actos musicales. Desde el día de la música, el heineken greenspace, el concurso de maquetas, este año se celebra a la V edición y por estas fechas se eligen a los primeros 50 finalistas o su intensa colaboración en festivales como el FIB, dando nombre al “escenario verde”, son un buen ejemplo de su devoción musical y buena repercusión en su posicionamiento de marca.
Mahou: conciertosretratosmahou, ésta es la nueva propuesta de la cervezera, conciertos en Madrid de grupos de relumbrón como Pereza y de otros mas noveles como Miss cafeïna.
San Miguel: la campaña San Miguel Unique’s ha calado fondo, la ocasión lo merecía, traer a Keane en exclusiva para España y sólo para los que beban cerveza san miguel ,no es poco.Las fechas: el 27 y 29 de octubre en Barcelona y Bilbao respectivamente
Damm: qué decir que no se haya comentado en este blog..
0 comentarios:
Publicar un comentario