10/4/11

Crónica Jack Daniel´s Music Day

Jack Daniels montó su propio festival con varios grupos de la escena indie,  We Are Scientists, Nada Surf, Sr.Chinarro y Arizona Baby entre lo más destacado. El festival en sí resultó ser un macroevento donde se respiraba ( y sobretodo se bebía) el whisky de Tennessee. Una carpa gigantesca cobijaba el escenario principal, desde donde se divisaba  enfrente el segundo escenario de dimensiones mucho más reducidas.

Las actuaciones en directo se iban alternando  con dj’s nacionales, como J de los Planetas, Pin&Pon Dj’s o Dj Juli de Love of Lesbian. Whisky, merchandasing por dóquier ( camisetas, bolsas, pulseras, basos de cubata, carteles..)  y todo lo que pueda caber en un recinto tuneado para la ocasión de blanco y negro. Hasta moneda propia, los Jack’s, así se llamaban, se convirtieron por unas horas en el único medio de pago para hacerte con cervezas, cocktails y hamburguesas hechas a la brasa.
Por lo que respecta al apartado estrictamente musical llegamos a tiempo para ver We Are Scientists, quienes dieron un buen directo, el que más nos gustó de la noche, precediendo a unos Nada Surf entregados y lanzando guiños en un gracioso español. Nos quedamos con las ganas de ver al Sr. Chinarro, tocó practicamente nada más empezar.

1 comentario:

  1. La otra cara del Jack Daniel’s Music Day http://goo.gl/yrTkA

    ResponderEliminar