La jornada matinal comenzó con The Big head Troubled Boy, en formato trio, contrabajo, bateria y guitarra acústica que sonaron a la perfección, junto a la sugerente voz de la de la joven cantante catalana, que responde a la inicial de M., y que también pertenece a otras formaciones como No nos llamamos Fiodor y Tired Hippo.
A continuación y casi sin respiro nos plantamos en el otro escenario para escuchar a los catalanes Thelematicos. Su música, peculiar y adictiva se basa en cortes rápidos de apenas 1 o 2 minutos, fulgurantes, divertidos y banales, que hablan de cosas universales como la luna, la tormenta, el regalo o la ley, títulos todos ellos de su largo de debut.
Antes de irnos a comer y finalizar nuestro matinal musical en el parc Joan Miró, quedaba por ver los norteamericanos Circulatory System, que nos ofrecieron un concierto multi instrumental, pero con un sonido pésimo de la voz principal, de hecho apenas se intuia un hilo de voz, una lástima porque la propuesta de folk, pop y rock americano, que ya tocó el jueves en el escenario ATP del Fórum, era digna de ver en mejores condiciones..
No hay comentarios:
Publicar un comentario